Estamos de enhorabuena. Hemos visto reconocida nuestra labor con la concesión del Sello Gosasun de segundo grado. Este sello distingue nuestro compromiso con el fomento y difusión de hábitos de vida saludables, siempre relacionados con la alimentación. Impulsado por Innobasque, Agencia Vasca de Innovación, Gosasun tiene como objetivo el impulso de nuevos productos y servicios relacionados con la salud y la mejora de la competitividad.

Tratamos de difundir una visión responsable de la nutrición desde el punto de vista de la salud, la sostenibilidad y los valores locales. Potenciamos el uso, el conocimiento de los recursos más próximos y el respeto a los valores ecológicos y medioambientales..

El galardón ha sido recogido por el director general de Gastronomía Baska Fernando Gazpio, quien en su breve discurso de agradecimiento ha mostrado su satisfacción con la excelente acogida que hemos tenido entre los internautas, y ha reiterado el compromiso de Gastronomía Baska de continuar profundizando con Innobasque en los muchos valores que ambas entidades comparten.

GB-sellogosasun

En la fotografía Fernando Gazpio, Director de Gastronomía Baska (a la derecha) y Marian Melero, Directora de Calidad, recogen de manos del representante de Innobasque el sello Gosasun.

 

Sólo se permite la utilización de este contenido en otros sitios web enlazando con nuestra url, mencionando como fuente a cuidateycomesano. 

© Cuidateycomesano, Madrid 2014. Aviso Legal