La semana que viene tendrá lugar la décima edición de la Semana de la Tapa en Aviles (Asturias), en la que tomarán parte más de medio centenar de enotecas, hoteles, restaurantes y sidrerías de este municipio. Con ello, se tratar de poner en valor la profesionalidad e innovación constante de los establecimientos hosteleros de esta localidad asturiana. La Unión de Comerciantes (UCAYC) y los responsables de la Mancomunidad son los encargados de llevar a cabo este evento.

Durante toda la semana,  el numeroso público que congrega este evento, podrá elegir las mejores y más suculentas propuestas culinarias . Los clientes podrán seguir las diferentes rutas de tapeo gracias a un “gastromapa” que la organización les proporcionara donde figuran los diferentes establecimientos participantes. Además les proporcionará una cartilla que les irán sellando en los establecimientos participantes y que les permitirá participar en el sorteos de numerosos premios. Las degustaciones costarán entre uno y 2,5 euros, dependiendo del bocado.

Sólo se permite la utilización de este contenido en otros sitios web enlazando con este vínculo, mencionando como fuente a cuidateycomesano. 

© Cuidateycomesano, Madrid 2015. Aviso Legal